SANT JORDI CONFINAT

La Clara Río alumna de Català, ens va enviar per missatge de veu la seva història de Sant Jordi en temps de confinament i l'Eva, la seva professora, va fer el muntatge de vídeo.


Comentaris

  1. La situación que estamos viviendo , no nos permite una convivencia normal ,ni el ámbito
    educativo, no corporativo, y diría ni en el familiar, puesto que solo el invento del wassp nos permite comunicarnos con nuestros seres mas queridos, y en algunos casos ni eso porque el bicho no ha privado de alguno.

    ResponElimina
  2. La primera pandemia mundial, nos arrebató seguir con nuestras vidas, tal vez tengamos que ser, consecuentes de respetar nuestro mundo, avisos nos dá el cambio climático, y deberiamos, ser conscientes, de que pueden llegar enfermedades, ni el odio, ni la crispación,deberian existir en momentos delicados, la humanidad y humildad, no se deberia de perder, jamás,el video un 10.

    ResponElimina
  3. Molt bon muntatge , i millor reflexió.

    ResponElimina
  4. La pandemia nos invita a la reflexión que estamos haciendo con la naturaleza , no pensamos
    en los demás solo en nosotro caiga quien caiga ,si pensaramos un poco en los demás y se hiciera un poco de esfuerzo ,la vida sería más humana y la naturaleza nos lo agradeceria.
    Deseo que todo esto pase y allá most aprendido algo.

    ResponElimina
  5. Esta pandemia lo que si es seguroque nos llevara a ser un poco mas solidarios , espero que esto pase rapido y no nos deje muchas secuelaas por el bien de la humanidad

    ResponElimina
  6. Esta pandemia , o corona-virus , o covid 19 , lo que si nos va a dejar es un recuerdo inolvidable , y mas para aquellas persona que perdieron algún ser querido

    ResponElimina
  7. A veure si Sant Jordi i el Drac fan pinya per vèncer al "bitxo". Els nostres polítics segur que no ho faran. Felicitats! Clara i Eva; molt bo!.

    ResponElimina
  8. La magia de Sant Jordi son las ventas de libros ,rosas de diferentes colores,los escritores firmando sus libros....pues este año,la magia desaparecio.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada